Pólizas

-PÓLIZAS-

Si piensa que nuestros servicios pueden ser de interés para su Centro, no dude en contactar con nosotros para que le ofrezcamos una información más detallada de todos y cada uno de los servicios y realicemos un presupuesto específico para su Colegio tras analizar las necesidades que presenta.

Nuestros honorarios le sorprenderán muy gratamente. Además de las pólizas que le podemos ofrecer, disponemos de unas tarifas muy atractivas para realizar nuestros servicios por separado. Consulte sin ningún compromiso los aspectos desearía cubrir con nuestro equipo y experiencia y le ofreceremos sobre la marcha diferentes opciones para su manejo.

Contamos con diferentes pólizas generales para ofrecer a Centros Escolares. Si está interesado pídanos información específica telefónicamente y le ofreceremos los servicios y costes de cada una de ellas.

NUESTRA “TARIFA PLANA”

La forma habitual en la que trabajamos con Centros consiste en una tarifa plana de 350€* mensuales con la que usted podrá:

  • Contactar telefónicamente con nosotros en cualquier momento para consultarnos cualquier situación, duda, o aspecto en que podamos asesorarle.
  • Enviarnos por mail o correo postal cualquier tipo de documento para que podamos estudiarlo y darle nuestra opinión, informarle de cómo proceder, y asesorarle en lo referente al procedimiento de actuación oportuno.
  • Le podremos ofrecer estrategias de afrontamiento para la situación de crisis que se pueda haber presentado en su Centro.
  • Realizar virtual meeting cuando usted lo considere necesario.

Una vez suscrita dicha tarifa plana, el trabajo restante que pueda ocasionarse se facturará por hora. Siempre le ofreceremos un presupuesto lo más aproximado posible.

También tiene la posibilidad de contratar nuestros servicios por separado.

*La tarifa presentada no incluye IVA.